Aprende inglés con Yappr

Son muchas las ciopiones para aprender inglés en la web. Pero hay un sitio en Internet (yappr.com) donde Ud puede practicar inglés de una forma divertida. El sitio fue creado por Patrick Nee, quien siempre ha tenido gran interés en el aprendizaje de diferentes idiomas.

Patrick aprendió italiano y japonés siendo un adulto, y en ambos casos la televisión fue un excelente medio y de gran ayuda para estudiar y aprender. El sitio fue creado y lanzado recientemente con el interés de ayudar a otros en el aprendizaje del inglés haciendo más fácil la comprensión de la televisión yappr.com

Yappr.com contiene cortos y entretenidos vídeos en inglés con muchas herramientas que hacen fácil y divertido su uso como contenido para el aprendizaje del idioma.

Cada vídeo tiene subtítulos en inglés y en español, la capacidad para repetir cada frase con facilidad, y además tiene una segunda grabación con el audio grabado lentamente y muy bien pronunciado para facilitar su comprensión.

Estas herramientas hacen el contenido entendible y de gran ayuda para estudiantes de nivel intermedio y aun principiantes. Cada día se suben nuevos vídeos, incluyendo vídeos de música contemporánea, eventos actuales, moda, dibujos animados, anuncios de televisión y mucho más.